Servicios de mecánica rápida en Miguelturra


Todo lo relacionado con la mecánica rápida

Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para ti, ¿verdad? Esta importancia aumenta a la hora de coger tu vehículo y ponerte en carretera rumbo al trabajo, desplazamientos cotidianos o de vacaciones. En Neumáticos Miguelturra nos sumamos al hecho de que tu seguridad, la de los tuyos y la del resto de conductores que nos rodean, sea lo más importante en nuestro día a día. Por ello, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de máxima calidad al mejor precio en servicios relacionados con mecánica rápida, reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Nuestras instalaciones están totalmente equipadas, con la última tecnología y avance que ayudan en este y otros trabajos a nuestro equipo. Visítanos en Miguelturra, o llámanos e iremos a la ubicación que nos indiques.
 
Los servicios de mecánica rápida reúnen los trabajos más habituales de un profesional del sector de la mecánica. Son, por lo tanto, las revisiones que mantienen tu vehículo, de una forma global, dentro de la normativa vigente de circulación.
 
Los servicios que podemos ofrecerte son:

Alineado

Como profesionales del sector de los neumáticos, podemos asegurar que un equilibrado de ruedas correcto es uno de los factores de seguridad más importante en un vehículo. Trae el tuyo a nuestras instalaciones o llámanos e iremos donde nos indiques. Disponemos de taller móvil 24 horas.

Aceite

Es muy importante mantener lubricadas todas las piezas del motor del vehículo para poder evitar desgaste o posibles averías futuras.

Frenos

Cambiamos los frenos, las pastillas y zapatas, elementos todos ellos, de vital importancia para mantener el funcionamiento del sistema de frenado de tu vehículo en perfectas condiciones y funcionamiento.

Escobillas

La visión de la carretera es otro de los factores más importantes si hablamos de seguridad vial. El estado de la luna del vehículo es esencial y uno de los componentes que mantienen este elemento perfecto son las escobillas del limpiaparabrisas. Nos encargamos de hacerlo.

Baterías

El cambio de batería es recomendable hacerlo, o al menos realizar las correspondientes revisiones, cada dos años. La batería del vehículo genera el funcionamiento del resto de elementos del mismo.

Carga A/A

Es un elemento de confort, sobre todo en verano. La limpieza y desodorización del aire acondicionado para su correcto funcionamiento es un hecho importante. Contacta con nosotros, Limpiamos los filtros y realizamos cargas.

Filtros

Limpiamos y cambiamos los filtros de tu vehículo para que el motor del coche no sufra averías graves y la conducción sea más segura.

Pulido de Faros

Tan importante es la visibilidad que tu tengas de la vía por la que circulas como la visibilidad de tu vehículo para el resto de los conductores. Los faros de los vehículos se oscurecen con el paso del tiempo. El pulido de faros es la solución más rápida a este problema. Disponemos de las herramientas, técnicas y equipo profesional para realizar este tipo de servicio.
Como puedes comprobar la seguridad vial reside en una gran cantidad de factores. Con el cuidado, mantenimiento y revisión de todos ellos, conseguiremos que tus viajes sean más seguros. Trabajamos para ello.

Nuestras marcas son:

Brembo  -  Repsol  -  Cepsa  -  Castrol   -  R.H.  -  Motul

Neumáticos Miguelturra logo Brembo
Neumáticos Miguelturra logo Repsol
Neumáticos Miguelturra logo Cepsa
Neumáticos Miguelturra logo Castrol

Tu seguridad y la de los tuyos también es lo más importante para nosotros